Luego de casi cuatro días de estar debatiéndose entre la vida y la muerte, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital la Divina Misericordia de esta ciudad, murió ayer a eso de las 3 de la madrugada, el abogado, Alex Martínez Pérez, quien fue vilmente atropellado por tres sujetos que presuntamente acababan de cometer un atraco, el pasado lunes a eso de las 9 de la noche en la avenida San Martin, cuando se dirigía en su motocicleta a su vivienda ubicada en el barrio La Florida.
Los tres sujetos se desplazaban en una motocicleta AKT, de color azul, de placas ILF 16D, y de los tres que se desplazaban en dicho vehículo, dos escaparon del lugar de los hechos, mientras que uno de ellos, resultó herido y fue trasladado al hospital, y posteriormente fue dado de alta.
Alex se desplazaba en compañía de n cantante de música cristiana, quien resultó ileso, esta persona manifestó que luego del fuerte golpe en la cabeza, su compañero, convulsionó y vomitó, desde ese momento, no recupero el conocimiento producto del fuerte golpe que le ocasionó un trauma cráneo encefálico severo, que le produjo muerte cerebral y posteriormente el deceso.
¿Quién era?
Alex Martínez Pérez, nació hace 49 años, un 18 de enero, en el hogar del reconocido farmacólogo, Julio Martínez y Teresa Pérez, eran sus hermanos Lesvia, Elkin, Denver, Javier Enrique y Julio Rafael. Estaba casado con Belkys Piña, de cuya unión deja dos hijos, Alex Daniel de 15 años y Alexandra de 9.
Era abogado de profesión, laboraba como secretario del Juzgado Promiscuo de Familia, buen hijo, esposo y amigo, así lo definieron quienes lo conocieron, practicó mucho tiempo el ciclismo, su labor de funcionario de la rama judicial ,la combinaba con sus labores sociales y espirituales en una iglesia cristiana ubicada en el barrio Maracaná, a donde pertenecía desde hace varios años.
Sus exequias
Los restos mortales de Martínez Pérez, son velados en la Funeraria Santo Cristo, sus exequias se cumplirán hoy a las 3 de la tarde en el Cementerio Jardines de La Candelaria, previa ceremonia cristiana en el barrio Maracaná.