Donar un órgano es visto como uno de los actos más gentiles, pues representa salvar a una persona cuya vida puede correr riesgo ante potenciales quebrantos de salud.
Sin embargo, un usuario en Tik Tok confiesa que pasó del cariño al desamor debido a su historia con una expareja y su mamá.
Según confiesa, tomó la decisión de donar uno de sus riñones a su suegra, aunque eso importó poco ante la decisión de su pareja, la cual decidió poner fin a su relación para casarse con otra persona cuando solamente había pasado un mes del gentil acto.
La confesión del mexicano Uziel Martínez se dio a conocer a través de TikTok, donde su historia no tardó en hacerse viral, obteniendo más de 16 millones de visualizaciones y un amplio número de comentarios, en los que ha recibido una amplia cantidad de mensajes de apoyo.
“Al menos una parte tuya vivirá cerca de ella”, “No hay que dejarlo todo en una relación” y “si tú hubieras echo eso por mi madre, yo me hubiera casado contigo, te hubiera mantenido y dedicado el resto de la vida a hacerte feliz”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Ante el alcance del primer video, Martínez decidió realizar una segunda publicación, en la que explica detalles del fin de la relación. Según asegura, la relación no terminó en malos términos, pero hoy por hoy no mantienen una amistad. “No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, reconoció.