No van a lograr que el senador HECTOR JULIO ALFONSO LOPEZ claudique en su destino indeclinable de servicio real y sincero a su pueblo necesitado sin esperar nada a cambio
Los abajo firmantes, amigos, allegados y seguidores del Senador Héctor Julio Alfonso López y su familia, hacemos uso de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras para a través de ellas hacer público nuestra solidaridad por la situación que atraviesa en los actuales momentos a causa de la injusticia de que ha venido siendo objeto.
Pedimos a los amigos que difundan este mensaje a sus contactos en sus redes sociales y den a conocer su opinión al respecto.
Bajo el peso de una onda emoción nos dirigimos al pueblo en general, viendo como las fuerzas oscuras de este país han llevado hasta una fría celda a nuestro dirigente y máximo líder, Senador Héctor Julio Alfonso López y su familia, pero la imposibilidad de no tener la voz de los que no tienen voz y de no estar con su familia personalmente, no nos impedirá poderles trasmitir este mensaje de solidaridad respaldo y cariño en el lugar donde se encuentra, para poderle decir a su pueblo que a pesar de las adversidad y la persecución infame e injusta de la que está siendo sometido, no ha claudicado en sus ideales más hondos. Queremos decirles hoy, que Héctor no los ha olvidado y no los olvidará jamás y continúa su lucha infatigable por la defensa de los derechos de su pueblo, de toda la familia de cada uno de nosotros y la de él. No piensen ustedes que sus perseguidores han ganado la batalla.
Se equivocan los que piensan que el cúmulo de mentiras, calumnias y montajes que le inventan día tras día, políticos aventureros y ciertos empresarios que se han quedado con todo lo que ha logrado con el sudor de su frente y la de su familia, se adueñaron de lo que tanto luchó honradamente a base de trabajo de muchos años y con la ayuda de muchas personas humildes, era el patrimonio de su familia, no conforme con eso también se quieren adueñar de las conciencias públicas, levantando las banderas del odio y de la infamia, en lugar de luchar por la defensa de los intereses de los más necesitados, nunca van a poder detener a este pueblo de su sed de justicia. Que no crean que por que invierten enormes sumas de dinero comprando testigos falsos, asesinos confesos o presionando funcionarios para que le sigan abriendo procesos y lo persigan con la injusticia de la justicia, van a lograr que el senador HECTOR JULIO ALFONSO LOPEZ claudique en su destino indeclinable de servicio real y sincero a su pueblo necesitado sin esperar nada a cambio ya que desde niño en compañía de su familia lo han venido haciendo. Sin tener interés en política.
Al demostrar su inocencia en la primera acusación, le cambiaron el delito abruptamente sin derecho a defenderse, ni a él, ni al pueblo, ni a los líderes que lo acompañamos, al acusarlo sin ningún fundamento. Cómo se defiende si de eso no se le acusaba?, de pertenecer a grupos al margen de la ley ¡Tamaña mentira! o es un delito pertenecer a las clases marginadas o convertirse en la voz de los más humildes en el Congreso de la República, sé que Dios y todo el pueblo, dan fe de su inocencia.
¿Quién ordenó semejante crimen?, No deja de ser extraño, a juicio por un delito que no ha cometido y después de investigar, recibir declaraciones y demostrar su inocencia, lo llaman a juicio sin ninguna investigación, sin pruebas, sin poder defenderse de delitos, la exposición mediática, el manejo de la publicidad de su caso pareciera que es necesario llamarlo a juicio con el ánimo de ser un trofeo de exhibición de justicia.
Cuando el verdadero trofeo de la aplicación de la justicia, no es responder al morbo del castigo injusto, si no exactamente lo contrario, de garantizar al acusado un proceso justo, y si se demuestra, como en su caso, su inocencia, reconocerle está sin temores ni recelos de tratar de castigarlo a como dé lugar, así sea pasando, por encima de los derechos consagrados en la ley.
En Colombia está prohibida la pena de muerte y el delito de sangre, sin embargo su núcleo familiar y él están condenados, que injusticia por Dios, su madre la están matando lentamente, a pesar de su grave estado de salud han hecho hasta lo imposible de llevarla a una cárcel, y un juez que debe defender los derechos se ha prestado a seguirles el juego, lo que es peor que un homicidio, donde está la justicia por Dios?, en qué nos ha convertido la justicia?, cual es el dictamen de la justicia, un cáncer terminal para la familia Alfonso López.
Los invito a orar y pedirle a Dios, para que esta persecución implacable e injusta nunca vista en el país termine ya, entre ellos ya hay víctimas y otros en muy grave estado de salud. Falleció una señora inocente a pesar de tener cáncer y estar gravemente enferma, la metieron a la cárcel y le impidieron irse hacer las quimioterapias y con su vida pago ser una mujer honrada, honesta, esta mujer, dejo niños huérfanos, su nombre Marisol Moreno, Dios debe tenerla en la gloria y desde allá, estará reprochando a la justicia todos los atropellos cometidos a tantas personas inocentes.
Ante esta clara violación de la justicia pedimos la intervención de los Derechos Humanos Nacionales e Internacionales, cuantos inocentes estarán como él, violándoles todos sus derechos, las cárceles están llenas de inocentes, para que comprueben lo acá expuesto e impidan la continuación de este atropello, no solo a él, sino a todos sus compañeros de desgracias, aquellos que están injustamente privados de la libertad. Estamos de acuerdo, que el que sea culpable lo castiguen y el que sea inocente le reconozcan sus derechos.
En la cárcel no están todos los culpables y en libertad no están todos los inocentes.