En un país donde no todos los que están libres son inocentes y no todos los que están presos son culpables, nos pone a pensar en todos los inocentes que hoy están detrás de una celda injustamente, es tanta la justicia injusta de ciertos funcionarios de este país, que no se detiene con un ser inocente, tan perversos, quieren destruir sus vidas y la de su familia.
El senador Héctor Julio y toda su familia Alfonso López son una prueba de ello, de una persecución implacable de espíritus malignos que se esconden en la oscuridad, los cuales pueden afectar tanto a cada uno de sus miembros. La empresaria Enilce López en su lecho de enferma postrada en una cama luchando por su vida, esperanzada de ver que se haga justicia de una vez por toda y que sus hijos regresen a su hogar. El senador Héctor Julio la esperanza de un pueblo, lleno de virtudes, entregado a sus masas humildes y a su familia, hombre bueno, generoso, humilde, defensor de las clases populares, la voz de los que no tienen voz está detrás de una celda injustamente, a pesar que con las pruebas se ha demostrado su inocencia, están a simple vista, ES INOCENTE.
La comunidad siempre lo acompañaba en sus giras y recorridos por los barrios y corregimientos del departamento
Las masas populares y todos los olvidados por el estado, los humildes, los que no tenemos voz pedimos LIBERTAD Y JUSTICIA para toda la familia Alfonso López, no es justo que personas de bien estén siendo juzgadas de esta manera tan infame, con falsos testigos, solo por pertenecer a las clases populares y personas que vienen de fuera con una desmedida ambición, utilizar a las autoridades para quedarse con las empresas, ellos son tan generosos que se las hubieran pedido estamos seguro que se las hubieran regalado, esas empresas era el sustento de muchas familias, viéndolo así , en este país ayudar a los más humilde es delito, darles ayuda médica es delito, brindarles una mano amiga es delito, ¡NO MAS¡ Basta de tanto atropello y persecución con el senador y su familia, nuestras oraciones las elevamos hacia Dios, confiados en que la justicia divina sea quien de una vez por todas los libere de tanta maldad de los grilletes y de las vendas que han puesto en sus bocas de esa persecución infame e inclemente nunca vista en el país ni en el mundo entero, parece que estuviéramos en el tiempo de la inquisición cuando se perseguía aquellos que quería liberar al pueblo de la esclavitud, Esto nos hace recordar Antonio Nariño, Policarpa Salavarrieta, Antonia Santos y Simón Bolívar nuestro libertador.
En muestra de agradecimiento Héctor Julio, aquí está todo tu pueblo, respaldándote de manera incondicional, creemos en tu inocencia, amigos y amigas unámonos como el mismo nos decía: “UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO” no permitamos más infamias, ¡juntos en voz de protesta pidamos JUSTICIA! ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA! de una vez por todas, suplicamos de rodilla si es necesario, queremos la libertad de Héctor y su familia, por ser INOCENTE, POR DIOS NO NOS QUITEN! LA ESPERANZA DE LOS MÁS HUMILDES. TENEMOS DERECHO COMO TODOS USTEDES AQUELLOS QUE NOS PERSIGUEN Y NOS ATACAN, TENEMOS DERECHO A ELEGIR Y SER ELEGIDO, DE TENER A HECTOR JULIO QUE ES NUESTRA ESPERANZA, LIBRE SIN PERSECUCION, RECLAMAMOS TODOS UNIDOS, ¡JUSTICIA! ¡LIBERTAD! CON ESTO ESTAMOS VIENDO QUE VOLVEMOS AL SIGLO PASADO DONDE AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS, LOS MÁS HUMILDES, LOS MÁS OLVIDADOS FUERON ATACADOS Y PERSEGUIDOS.
DIOS Y EL ESPIRITU SANTO NOS DE FUERZA PARA TRASMITIRSELA A NUESTRO SENADOR HECTOR JULIO ALFONSO LOPEZ, PRONTO MUY PRONTO ESTARA LIBRE, CON ESTE PUEBLO QUE TE ACLAMA, QUE ORA POR TI, TE BENDICE Y LE PEDIMOS CON EL CORAZON A LAS AUTORIDADES QUE HOY EN DIA TE TIENEN ENCERRADO, SUFRIENDO Y ALEJADO DE TU GENTE, SABEMOS QUE ESTAS MUY ENFERMO, RESISTE POR FAVOR HERMANO, AMIGO, COMPAÑERO, ESTAMOS CONTIGO Y ESTAREMOS SIEMPRE, NO ESTAS SOLO, AUNQUE DISTANTE ESTAMOS CERCA DE TI, TOMA NUESTRA FUERZA, TOMA NUESTRO CORAZON, GUSTOSAMENTE CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE SOMOS TUS SEGUIDORES NOS CAMBIARIAMOS POR TI, DE TI DEPENDE EL PUEBLO HUMILDE.
DIOS TE BENDIGA HERMANO, AMIGO HECTOR.
DIOS Y LA VIRGEN DERRAME MILLONES Y MILLONES DE BENDICIONES SOBRE USTEDES AMIGAS Y AMIGOS, LES PEDIMOS QUE PORFAVOR REENVIEMOS Y COMENTEMOS ESTE MENSAJE QUE EL MUNDO ENTERO SE ENTERE DE ESTA INJUSTICIA.