
Los habitantes de Juan Arias, corregimiento de Magangué, decidieron reunir fondos y arreglar una de las vías de acceso al pueblo.
La comunidad de esta pujante población soporta toda clase de problemas y, a pesar de las quejas insistentes, nadie hace algo para solucionarlos.
Una de esas dificultades era la entrada al corregimiento, que con el paso de las lluvias quedó convertida en un barrizal. En el lugar se almacenan lagunas, imposibilitando el tránsito de vehículos.
Con eventos recaudan fondos
Pero los moradores de Juan Arias, corregimiento reconocido por el calor de su gente y por la producción de almojábanas, se remangaron las camisas y se amarraron los pantalones, y a través de diferentes eventos recaudaron los recursos necesarios para iniciar la intervención de ese importante carreteable.
“La comunidad ha decidido no quedarse incomunicada. Por lo tanto, decidimos con participación ciudadana arreglar esta calle. Alcalde, mire hacia acá, recuerda que este pueblo le entregó una gran votación, cumpla sus promesas”, manifestó Manuel Acuña, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC).
Mientras tanto los habitantes siguen trabajando, esperando que el gobierno note su presencia y los apoye con maquinaria y herramientas que por sí solos no pudieron conseguir.