En un 40 por ciento de avance se encuentra la obra de rehabilitación en pavimento asfáltico de la vía que comunica del municipio de Magangué al corregimiento de Barranco de Yuca.
sí lo pudo constatar el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, durante un recorrido de inspección a la obra que realizó este jueves en compañía del alcalde municipal, Carlos Cabrales.
«Bolívar Primero desde el territorio, en Magangué, supervisando el estado de una gran obra que estamos ejecutando desde nuestro gobierno, y es la vía que comunica al corregimiento de Barranco de Yuca con el barrio Camilo Torres de Magangué», aseguró el primer mandatario departamental.
Así mismo, destacó Blel Scaff que con los trabajos en esta vía se da inicio a la gran Ruta del Arroz, que comunicará a la capital de los Ríos con toda la Mojana.
Con la realización de esta obra que tiene una inversión cercana a los 13.700.000.000, el Gobierno del ‘Bolívar Primero’ impactará positivamente a más de 20 mil pobladores de Barranco de Yuca y comunidades vecinas.
Los trabajos que se desarrollan en 11,89 kilómetros de la vía están previstos que finalicen en el próximo mes de abril.