A la edad de 39 años, falleció ayer en la madrugada en la ciudad de Bogotá, el sacerdote magangueleño, Otto Alberto Vásquez Salazar, quien ejercía su ministerio en la ciudad de Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, en el Vicariato Apostólico de dicha ciudad, pero todos los años llegaba a su Magangué a celebrar las fiestas de la Virgen de La Candelaria, a quien adoraba con toda su alma, a quien acompañaba en todos los Rosarios de Aurora y en la Procesión Solemne.
El padre Otto, como era conocido por su feligresía, nació en esta ciudad en el hogar formado por Edgar Vásquez y Marta Salazar, desde muy pequeño mostró su vocación sacerdotal, para lo que luchó con todas sus fuerzas, cristalizando sus sueños el 31 de enero de 2014, cuando fue ordenado en La Catedral de Nuestra Señora de La Candelaria.
Otto fue acólito desde muy pequeño en La Catedral, siempre su vida giró alrededor de su sueño de ser sacerdote, era muy querido en la parroquia donde laboraba, a tal punto que el obispo de Puerto Carreño, siempre lo acompañaba a las fiestas patronales de Magangué.
Eran sus hermanos, Edgar Javier, Juan Carlos, Emiro Adolfo y Oscar Vásquez Salazar, su cuerpo es esperado hoy en la ciudad para ser velado en Cámara Ardiente en La Catedral. Paz en su Tumba.