
Los sincelejanos mostraron su solidaridad durante la Donatón del Proyecto Moisés, aportando más de $330 millones en dinero y ayudas en especie.
El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, agradeció al pueblo sincelejano y cada uno de los empresarios que aportaron alimentos y dinero para esta noble causa, que busca llevar alimentos a familias vulnerables en medio del aislamiento por la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19.
La jornada cumplida ayer contó con presentación de artistas y talentos locales, de manera virtual, a través de redes sociales institucionales de la Alcaldía Municipal.
El Alcalde de Sincelejo invitó a la ciudadanía a mantener ese espíritu solidario y dar un poco de lo que se tiene, para que a través del ‘Proyecto Moisés’ se pueda llegar a más familias que no cuenta con recursos económicos para alimentarse en lo que resta de la cuarentena nacional.
En un espacio habilitado en la sede de la Alcaldía y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, los artistas como Nao Martínez, Liba El Príncipe de la Melodía, Andrés de la Ossa, el grupo Passa Flow y la Asociación de Músicos de Sincelejo (Musin) contribuyeron a esta causa.
La Administración Municipal anunció que continuarán con la recepción de ayudas a través del Banco de Alimentos, en lo que resta de la emergencia sanitaria.