Dos jóvenes de quince y veintidós años de edad se suicidaron en la misma semana en sus residencias.

Los dos suicidios se registraron esta semana en el barrio España ubicado en el municipio de Sincelejo (Sucre). El primer caso fue el del joven Yustin Yasir, originario de San Pedro (Sucre) residente en este sector, con tan solo quince años de edad tomó la terrible decisión de quitarse la vida ahorcándose en su vivienda ubicada en un segundo piso; antes lo publicó en la red social Facebook lo que causó impacto en muchos de los usuarios. Al parecer Yustin habría tomado esta decisión por problemas sentimentales y personales.

Andrea Díaz Arrieta, también natural de San Pedro sucre, novia de Yustin fue la segunda protagonista de este terrible episodio, tenía veintidós años de edad y estudiaba psicología en Bellas Artes. Decidió quitarse la vida al medio día cuando llegaba de estudiar, el cuerpo sin vida fue encontrado por la empleada doméstica. Diaz Arrieta se suicidó el pasado siete de agosto y Yustin tan solo un día antes.
Se conoció por fuentes cercanas que las víctimas de este lamentable hecho sostenían una relación amorosa, lo que de acuerdo a las informaciones judiciales podría tratarse de un problema pasional.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso.
