Una joven embarazada dio a luz en plana vía entre los municipio de Majagual y San Marcos, tras no alcanzar salir a tiempo de zona rural de la localidad de Sucre, Región de la Mojana, en donde reside.
Debido a las malas condiciones climáticas, la mujer de 18 años de edad, no pudo viajar el domingo desde la vereda San José hasta San Marcos como lo tenía previsto para tener su bebé sin contratiempo.
Yeimi Johana Álvarez Beltrán solo pudo emprender ese viaje este lunes y cuando eran las 9:40 de la mañana entró en trabajo de parto a la altura del kilómetro 3, por lo que ciudadanos dieron aviso a la Policía Nacional.
Fue así como la patrulla del Cuadrante 17-1 se articuló con las unidades de Infancia y Adolescencia y Tránsito y Transporte, logrando llevar al sitio personal médico desde San Marcos, pues en el momento no había ambulancias disponibles.
De esta manera se logró ayudar al nacimiento de un bebé de sexo masculino en buen estado de salud, que luego fue trasladado hasta el Hospital de Segundo Nivel para continuar con el procedimiento médico.