
Pasadas las 8:00 de la noche de hoy domingo, un pistolero acabo con la vida de un presunto delincuente, en el barrio La Paz del municipio de Mompox.
Según testigos, Omar de Jesús Alvear Hernández, de 19 años de edad, caminaba por el parque de dicha localidad, sin saber que la muerte lo esperaba en dicho lugar.
Tiros de gracia
Al momento de llegar por uno de los andenes del parque, un pistolero que se encontraba en el lugar le disparó a una distancia de 3 metros, lo cual hizo que cayera en el piso comentado.
Estando en el suelo, el pistolero aprovechó y le disparó tres impactos más, hasta dejarlo herido de muerte.
El pistolero corrió hasta la carretera, donde lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta y se dio a la huida, mientras que varios vecinos que estaban en sus viviendas en cuarentena, salieron y al ver al joven con vida, lo auxiliaron y lo trasladaron en una motocicleta hasta el Hospital Santa María de esa población, pero éste ingresó sin signos vitales.
Tenía azotado al barrio La Paz
Sobre este hecho sangriento, se conoció que alias «El Papo» tenía azotado con sus actos delictivos al barrio La Paz, donde era un sujeto muy temido.