En diferentes barrios de la ciudad apareció el día anterior un panfleto amenazante, de un grupo desconocido que anuncia una “limpieza social”, el cual fue recibido con temor por parte de la comunidad.
El panfleto que ya es materia de investigación por parte de las autoridades, amenaza a ladrones, prostitutas, prepagos y vendedores de alucinógenos a quienes les anuncia que los van a eliminar.
Señala que muy pronto iniciaran dicha limpieza social y estipula que nadie podrá andar en la calle después de las diez de la noche, so pena de ser víctima de su estrategia eliminadora de antisociales.
Indica que no quiere ver grupos de jóvenes en las esquinas de los barrios a altas horas de la noche consumiendo drogas o dedicados al asalto de personas de bien que retornan de sus labores diarias.
Agrega que ya tiene identificados a muchos de los infiltrados y que los que le hace falta Lo harán en muy poco tiempo para iniciar su tarea de “limpieza Social”.
Aunque no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de policía, se sabe que ya tienen conocimiento del mismo y están adelantando las correspondientes investigaciones para dar con el paradero de sus autores materiales, al considerar que nadie puede asumir las funciones de sanción a los infractores de la Ley, salvo los estamentos que por ley deben hacerlo.