ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA (P. José Kentenich)
Espíritu Santo, eres el alma de mi alma, te adoro humildemente. Ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame. Y en cuanto corresponde al plan eterno Padre Dios revélame tus deseos. Dame a conocer lo que el Amor eterno desea en mí. Dame a conocer lo que debo realizar. Dame a conocer lo que debo sufrir. Dame a conocer lo que con silenciosa modestia y en oración, debo aceptar, cargar y soportar. Sí, Espíritu Santo, dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre. Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del eterno Padre Dios.
AL OIDO DE EVER MARTINEZ, ALCALDE DE SUCRE, SUCRE
Apreciado amigo Ever Martínez, alcalde de Sucre, Sucre, usted tiene muchas ganas y de hecho lo ha demostrado, de trabajar por su tierra, esos viajes a Bogotá que usted hace no son a pasear, los hace para buscar recursos, eso es claro y el pueblo lo sabe, por eso debe rodearse de funcionarios capaces y que tengan un compromiso igual o mayor que el suyo, lo que les ocurrió a los niños que representaron dignamente a su población en los Juegos Supérate, no tiene nombre y tampoco perdón de Dios, por favor, con qué criterio ese coordinador de deportes puede ocupar ese cargo?, qué sentido de pertenencia tiene ese señor para con usted y su pueblo, por hoy se las dejo ahí, eso no se hace. He dicho.
SALUDOS ESPECIALES A DOS APRECIADOS AMIGOS PERIODISTAS QUE NOS VISITARON AYER
Desde esta columna, su columna, queremos saludar de manera muy especial a dos grandes amigos que ayer nos visitaron, ambos dueños de canales de televisión en Cartagena, podríamos decir que competencia, pero personas con una gran madurez profesional, Nabil Baladi, de Canal Cartagena y Jesús Chávez, del Canal CNC Cartagena, ambos despegando en Magangué, gran abrazo amigos.
A RESPETAR LAS SEÑALES DE TRÁNSITO
No lo digo más, la gente se sigue pasando por la faja las señales de tránsito, se les ha advertido en todos los tonos y no entienden así que lo repito, no lo digo más, ustedes sabrán, me magino cuando les toquen el bolsillo, no se quejen ni me llamen para que interceda, he dicho.
HAY GENTE QUE EXIGE AUTORIDAD Y CUANDO SE LA APPLICAN SE QUEJA
Este tema lo hemos tocado infinidad de veces, en Magangué la gente se asa quejando que no hay autoridad, que esta tierra no tiene dolientes y ponen el grito en el cielo, pero ay, que los toquen a ellos y les exijan respeto a la autoridad, chillan enseguida, practiquen señores, no prediquen, pilas.
NUESTRA BELLA CALLE DEL SALTO
Ya la calle del Salto, es un hecho, está lista, son detallitos los que faltan, quiero recordarles que esa calle es de todos, no del alcalde, ni del contratista, así que a cuidarla y a quererla, próximamente les cuento cuando la van a inaugurar, cosa buena, muy buena caballero.