
En la vía que de Magangué conduce al corregimiento de Bongo, unidades de la Policía de Bolívar, adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijín, hacían operativos de control y revisión a vehículos.
En esos planes, los uniformados le hicieron la señal de pare a un automóvil para su respectivo requerimiento. Así lo detalla el informe de la institución, que precisa lo que ocurrió en la revisión.
Al momento de verificar la documentación del mismo, se informó que se encontraba reportado como hurtado desde el pasado 3 de agosto de este mismo año”.
El carro gris marca Renault, de placas LMM-511 y modelo 2023, fue hurtado en la vía que del municipio de Magangué conduce a Talaiga Nuevo. Al constatar la información, los uniformados procedieron a la recuperación del vehículo y luego a la devolución a los dueños.
El comandante de la Policía de Bolívar, el coronel José Abdón Galindo Sánchez, recalcó que este tipo de operativos se seguirán desplegando en las vías del departamento “con el fin de contrarrestar este flagelo”.
Discussion about this post