Autoridades capturaron a un hombre al descubrirlo en posesión de la carne de una res a la que habría sacrificado en zona rural del municipio de San Onofre.
Esta persona responde al nombre de Nicolás Guzmán Martínez, a quien unidades de la Policía Nacional sorprendieron en el corregimiento de Libertad con 15 kilos del comestible.
Al parecer la carne corresponde a una vaca sacrificada de manera ilegal por desconocidos en una finca ubicada en el corregimiento de Labelcé.
Según las autoridades, Guzmán Martínez, de 41 años de edad, es señalado como responsable de varios hurtos de semovientes cometidos en la mencionada localidad.
El supuesto cuatrero es natural y residente en el municipio de San Onofre y una vez capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes siendo señalado por el delito de abigeato.
La carne encontrada en poder del mencionado está avaluada en la suma de un millón de pesos y fue decomisada por los uniformados.
En otras acciones policiales, estas con escenario en el barrio Bogotá de Sincelejo, cayó un hombre de 24 años de edad que era buscado para cumplir condena por el hurto de una motocicleta.
Carlos Álvaro Romero Díaz, conocido con el alias de “El Colchón”, se habría robado una moto el 25 de noviembre de 2014, por lo que pasó a la Cárcel Nacional La Vega.