José Ismael Toro Hernández, reconocido prestamista de El Banco, Magdalena, nunca pensó que al ingresar a una celda de la Estación de Policía de esa población, por el delito de porte de armas de fuego, se iba a encontrar con dos atracadores que le habrían robado 4 millones de pesos en días atrás.
El pasado sábado en una de las celdas de reflexión de la estación de El Banco, se presentó esta particular historia, luego de que el prestamista fuera detenido por uniformados de la policía y estando en una celda reconoció a Antonio Gutiérrez Díaz y a Wilfrido José Solano Lucena, quienes un mes atrás lo habrían atracado en las afueras de esa población.
Había una denuncia
Lo bueno del caso es que precisamente, los dos delincuentes quienes se encontraban en calidad de capturados por hurto, vestían las misma prendas de vestir del día del atraco al prestamista por lo cual fue más fácil identificarlos.
Tras una denuncia que hiciera el prestamista hace un mes por el robo de 4 millones de pesos, un juez con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a los dos delincuentes por el delito de hurto agravado y calificado.