Cuando se disponía a ingresar a la arrocera Los Tamacos, ubicada en la avenida Colombia, sector barrio Olaya de esta ciudad, dos sujetos armados, atracaron a un comerciante de maíz y le ocasionaron una herida en el cuero cabelludo.
Los hechos se presentaron en horas de la tarde y al afectado responde al nombre de Iván Ranulfo Noya Salas, quien llegó a la arrocera Los Tamacos, al parecer a comprar una harina, pero antes de lograr ingresar, fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Pulzar y lo abordaron para que les entregara el dinero que llevaba consigo, ya que al parecer conocían que lo llevaba porque presuntamente lo venían siguiendo desde donde realizó la transacción.
A Noya Salas, lo despojaron de la suma de 9 millones 200 mil pesos, y al momento del atraco presuntamente opuso resistencia y los ladrones le propinaron varios golpes en la cabeza con la cacha de un revólver, siendo necesario su traslado al urgencias del hospital La Divina Misericordia, donde le tomaron seis puntos de sutura.
Según conoció este diario, el afectado no labora con la empresa molinera frente a donde ocurrieron los hechos, es un comerciante que a diario compra granos en el puerto y recorre los molinos de Magangué, buscando oportunidades de negocios.
Ayer mismo las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para dar con los autores de este caso de fleteo, pero al cierre de esta edición, no se habían reportado capturas por este delito.