En un acto protocolario, el alcalde municipal de Magangué, Pedro Alí Alí, inauguró el sábado en la mañana tres calles en los corregimientos de El Retiro y Madrid, en ceremonia que se efectuó en la primera de estas localidades con presencia de comunidades de ambas poblaciones, concejales, secretarios de despacho y medios de comunicación.
En la ceremonia acompañaron al alcalde, la Primera Dama, Fadia Arana, el comandante (e) del Tercer Distrito de Policía Magangué, capitán John Villalobos, los presidentes de las juntas de acción Comunal de Retiro y Madrid, Olga Urbano y Jaime Sequeda, respectivamente.
El alcalde Alí destacó el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la comunidad que aportaron su grano de arena para este logro
Las calles entregadas son la de Jesús en Retiro, donde fueron pavimentados 400 metros en concreto rígidos, gracias a la autogestión comunitaria enmarcada en el Programa La Revolución del Pavimento, al igual que la calle San Martín I Etapa y calle Principal de Madrid, obras que suman 1200 metros de pavimento.
El alcalde Alí destacó el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la comunidad que aportaron su grano de arena para este logro, y anunció la instalación de alumbrado público para todas las calles inauguradas con lámparas Led.
Cabe anotar que previo a la inauguración, la Primera Dama y el equipo de la Oficina de Gestión Social, que dirige, llegaron al corregimiento, con juegos inflables, muñecos y mucha diversión que hicieron divertir a los niños de la población.
Al final de la ceremonia el alcalde firmó cuatro nuevos convenios para pavimentar dos calles más en cada uno de estos corregimientos.