
Garantizar obras de calidad en Magangué, fue el claro mensaje que dejó el alcalde, Carlos Cabrales Isaac, a los contratistas durante la firma del acta de inicio de la obra de construcción en concreto rígido de la carrera 14, sector clínica Vital Caribe y la calle 16 A, entre carrera 14 y 16, sector Sao que se llevó a cabo en la mañana de este viernes.

Durante el acto, el contratista y representante legal de la firma, Consorcio Magangué, HC 2019, Héctor Vásquez y el interventor Héctor Bahena Chima, asumieron el compromiso de concretar esta obra de la mejor manera posible y cumplir con los tiempos y parámetros establecidos en el contrato, cuya inversión asciende a los 1.788 millones de pesos, recursos provenientes del Sistema General de Regalías.
La obra contempla, además, la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, bases, cunetas, bordillos y andenes. “Esta es la primera obra que firmamos en este 2020, con recursos de Regalías, necesitamos obras de calidad para Magangué y así recuperar la malla vial en la ciudad”, manifestó Cabrales Isaac.
También anunció, los avances que está adelantando para intervenir próximamente el sector de Mercayá, ubicado en el centro de la ciudad y continuar con el programa la Revolución del Pavimento, con el que aspira cumplir con la meta de pavimentar cerca de 800 calles.