El alcalde Pedro Alí Alí resaltó los logros de Veolia en solo 25 meses operando el acueducto de Magangué.
El funcionario celebró que en Magangué ya el 40% de los habitantes tienen agua permanente y el 60% agua día por medio. Dijo que en solo 25 meses de gestión de Veolia se superó la historia de fracaso vivida con anteriores prestadores por los magangueleños con el suministro de agua.
Felicitó a Veolia y enfatizó: “ estoy orgulloso de haber convencido a esta gran multinacional que esté en nuestro territorio; tengo la tranquilidad que hay un operador invirtiendo por su cuenta en el municipio”. Compartió que las quejas del servicio de agua en Magangué se han reducido en un 70% , y que hoy una queja se resuelve en 3 horas.
Contó que por la buena gestión de Veolia otros municipios de Bolívar le han solicitado su apoyo para que Veolia los ayude a organizar sus acueductos. Afirmó hemos avanzado mucho pero aún falta, por eso e invitó a los concejales, a los dirigentes comunales y a la comunidad en general a trabajar juntos de la mano de Veolia para materializar la ruta del agua diseñada por la empresa para resolver estructuralmente limitaciones de la infraestructura de acueducto y alcantarillado de Magangué
Las declaraciones del burgomaestre las entregó en la rendición de cuentas del operador especializado correspondiente al año 2019.