A 67 se elevó el número de personas muertas en accidentes de tránsito hasta lo que va corrido del presente año en carreteras de Sucre, de acuerdo con el Observatorio del Delito de la Costa Caribe, con dos nuevos casos presentados.
Una de las víctimas fatales más recientes de este tipo de lamentables hechos, fue un joven identificado como Santiago Felipe Solórzano Castillo, de 25 años de edad, natural de San Benito Abad.
El joven murió tras resultar gravemente herido en un accidente ocurrido en la vía que comunica a los municipio de Betulia y Corozal, a la altura de la finca Pereira.
En el accidente, sucedido en horas del mediodía del domingo, Santiago Felipe alcanzó a ser llevado a la Clínica María Reina de Sincelejo, pero horas más tarde murió.
El mencionado sufrió trauma craneoencefálico severo y lesiones en el cuerpo, tras chocar violentamente de frente contra un automóvil.
Al parecer, este muchacho se encontraba amanecido y tomó su motocicleta para dirigirse al municipio de Sampués con un amigo que resultó con lesiones menores.
El vehículo en el que se movilizaban Solórzano Castillo y su compañero, tras la colisión, se deslizó sobre el piso y terminó incendiándose, al parecer producto de la fricción y una chispa.
Y el otro caso se presentó en la madrugada de este lunes, cuando la motocicleta en la que viajaba Jhonatan Rico Castro, colisionó de frente contra un automóvil entre las localidades de Sabaneta y Coveñas, a la altura del Cementerio Aserradero.