El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado este martes debajo de un puente en la vía que comunica a los municipios de El Roble y Sampués.
Los restos del hombre, cuya identificación aún se desconoce, fueron avistados en horas de la madrugada por personas que enseguida dieron aviso a la Policía.
Acto seguido, las autoridades respectivas se hicieron presentes y realizaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver llevándolo hasta Medicina Legal en Sincelejo.
Hasta el momento, ninguna persona se ha acercado a reclamar los restos del hombre presuntamente asesinado a machetazos o usando un arma contundente.
El hombre de estatura baja y de tez blanca, que vestía un jeans, camiseta de varios colores y zapatos de tela blanco y negro, tenía su cabeza destrozada.
Las autoridades trabajan para conocer los móviles del homicidio y establecer la identidad del hombre al que no le hallaron documentos ni fue reconocido por la comunidad.
Por esto último, quienes investigan el hecho creen que el hoy occiso pudo haber sido asesinado en otro lugar y su cadáver traído hasta el sector para arrojarlo al arroyo Quisamá.