Un nuevo hecho que estremece los cimientos de la comunidad y tiene como víctima a una niña, ocurrió en la ciudad de Fundación (Magdalena), donde un camionero raptó, violó y luego mató de manera horripilante a una menor de 9 años.
El caso que mantiene conmocionada a la sociedad de este municipio, se descubrió cuando el conductor de un furgón por poco es linchado por una enardecida turba que le reclamaba por el crimen cometido contra la pequeña, cuyo cuerpo incineró para ocultar el crimen y no dejar rastro del asesinato.
El camionero de aproximadamente 45 años de edad, perpetró el atroz hecho y pensó que nadie se iba a percatar de lo ocurrido, por lo que trató de huir y ocultar todas las evidencias del homicidio.
El horrendo suceso ha causado indignación, rabia, rechazo y estupor en Fundación y regiones vecinas.
Capturado, identificado
El sindicado, quien fue identificado como Adolfo Enrique Arrieta García, fue capturado por la Policía, en momentos en que se encontraba en una vivienda del barrio El Porvenir, exactamente en un parqueadero.
La detención del individuo se desarrolló tras la llamada de un vecino que daba aviso del caso, con la cual se selló una amplia zona del sector. La presencia de los uniformados en la casa donde se encontraba el psicópata, criminal y violador, provocó la reacción de la comunidad, la cual trató de hacer justicia por sus propias manos.
La muchedumbre estuvo a punto de arrebatarle a los agentes el camionero, quienes se vieron obligados a pedir refuerzos para dispersar a la turba, lo cual por poco no se logra, ya que algunas personas utilizando piedras.
Así pasó
De acuerdo con el informe de las autoridades de Policía, estas fueron alertadas a eso de las 3:40 de la tarde en el sentido de que en una casa ubicada en la calle 10 con carrera 17 del barrio El Porvenir, exactamente en un parqueadero, un hombre estaba prendiendo lo que parecía ser una fogata, de la que “salía un olor extraño” y fue en ese momento en que uno de los vecinos se asomó, percatándose que el sujeto presuntamente incineraba el cuerpo de un menor.
“Nosotros vimos el cuerpecito que lo estaban quemando. Al parecer, ese tipo la violó y para no dejar rastros de lo que hizo la quemó. Es un degenerado y estamos consternados por este caso; qué horrible”, comentó Ana María Contreras, residente del sector.
La triste y horrenda noticia se corrió como pólvora por todo el municipio y poco a poco fueron llegando personas al sitio, así mismo el cuadrante de la Policía, quienes sorprendieron en flagrancia al hombre, cuando quemaba el cuerpo de su víctima, debió acordonar fuertemente la zona para poder sacarlo con vida.