Como Carlos Andrés Ariza Quiñones de 17 años de edad, residente en Villa Juliana, fue identificada la persona que resultó con una herida a bala en el ojo derecho.
De acuerdo a las informaciones suministradas por testigos, los hechos se registraron en horas de la tarde de ayer, al parecer la acción la originó una discusión que se presentó desde muy temprano con un vecino del barrio y la víctima, pero ya en horas de la tarde el enfrentamiento verbal pasó a otro nivel, al proceder uno de los involucrado desenfundó un arma hechiza y sin mediar más palabras le dio un tiro en el ojo derecho que le afectó la región periorbitaria y palpebral.
Los padres de la víctima, Franklin Manuel Ariza y María Quiñones, auxiliaron a su hijo lo llevaron hasta la urgencia del hospital Divina Misericordia donde es atendido.
Cabe anotar que Carlos Ariza Quiñones es un joven que se encuentra en proceso de rehabilitación por el consumo de drogas alucinógenas en un centro especial de Magangué, al parecer le habían otorgado un permiso para que visitara a sus familiares, pero su visita terminó en tragedia.
Las autoridades de policía investigan los hechos.