Un hecho de intolerancia llevó a que dos sujetos por poco ocasionará una tragedia en un estadero ubicado en la antigua terminal de transportes de esta ciudad.
Media botella de ron
Al parecer los dos sujetos que departían en mesas diferentes, son dos conocidos apostadores de juegos de azar.
Uno de ellos departia de una caja de ron en su mesa, mientras que en un descuido, quien sería su oponente aprovechó para enviar a una mujer a que se robara la caja que le faltaban 3 dedos para acabarse.
La mujer al parecer aseguró la caja, mientras que el dueño se dio cuenta y desde entonces quien habría enviado a la femenina a robarsela, salió a «bravear» al dueño.
La riña
Los dos sujetos salieron del estadero y se enfrentaron a golpes, mientras que varios curiosos del puerto de las chalupas rodearon e hicieron un ring de boxeo el lugar donde se presentó la pelea.
Uno de los participantes se encontraba en avanzado estado de alicoramiento, puesto que bebía desde el pasado lunes pero no fue impedimento para lanzar sus ganchos como un buen boxeador.
En la riña aparecieron los hermanos de uno de los «boxeadores» y se metieron a la riña, mientras que los primos del otro sujeto (tambien amigos del oponente) se enfrentaron a los nuevos protagonistas.
Llegó la policía
Con la riña la cual se habria multiplicado y donde se daban con sillas y piedras, llegó una patrulla de la Policía Nacional pero en vista que no pudieron controlar, llamaron refuerzos para calmar la reyerta.
Le pegan a un policía
El sujeto que al parecer se habría robado la caja de ron, al ver que miembros de la policia intentaron calmarlo, éste le pegó en la boca al parecer al comandante de la estación.
Los uniformados iniciaron lanzando gases lacrimógenos para apaciguar los ánimos, pero fue imposible, varios sujetos la emprendieron con la policía, tanto así que por poco se generan desmanes en la Avenida La Candelaria.
Los capturan
La Policía capturó a los protagonistas de la riña, al igual que los amigos de estos que participaron en esta, entre ellos una mujer, quienes serán dejados a disposición de la Fiscalía por agresión a servidor público, daño a bien ajeno lesiones personales y escándalo en via pública.