Un obrero de 55 años de edad, perdió la vida tras caerle encima una gran cantidad de tierra, cuando trabajaba en el barrio Villa Mady de Sincelejo.
El operario había caído en una zanja abierta por la Administración municipal para obras de instalación de acueducto y alcantarillado.
El suceso se presentó a eso de las 11:00 de la mañana a la altura de la quinta calle del barrio ubicado en la Zona Sur de la capital sucreña.
Teófilo Silgado, como fue identificada la victima de este lamentable hecho, alcanzó a ser rescatado, pero minutos después falleció.
El hombre fue sacado de la zona donde se realizan los trabajos y para luego ser transportado en un vehículo a un centro asistencial en donde minutos más tarde se decretó su muerte.
En las maniobras de rescate desarrolladas en medio de la angustia de cientos de vecinos, participó la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos, así como obreros compañeros de la víctima.
Los rescatistas debieron utilizar una retroexcavadora para remover la tierra bajo la cual el obrero quedó sepultó por cerca de una hora y a una profundidad de por lo menos cuatro metros.
El obrero había sido rescatado en medio de la angustia de cientos de personas.