Una vez más los habitantes del barrio Montecarlo en Magangué pidieron a la Administración Municipal la pavimentación de la Calle 14, la cual prácticamente, se convirtió en un “potrero”.
La vía conecta a ese sector con las localidades de La Florida y Dos de Noviembre, además comunica con la avenida Colombia, por lo cual podría ser una magnifica variante vehicular, de llegar a pavimentarse.
Al respecto, Sadys Alvarino Cárcamo, habitante del barrio, añadió que en la noche, y debido a su mala iluminación, la calle sirve como corredor de los fleteros y de los ladrones en moto que quitan bolsos y teléfonos celulares a los transeúntes.
Los habitantes proponen la ejecución de obras con la llamada “Revolución del Pavimento”, teniendo en cuenta que una calle de ese sector ya fue pavimentada.
Más problemáticas
La mayoría de las problemáticas que afectan a los moradores del sector son generadas por el estado de la calle. Malos olores, afluencia de insectos, inseguridad, paso constante de ganado y para colmo de males, los conductores del transporte urbano se niegan a ingresar por temor a dañar sus vehículos.