Angélica Berrío Viana es una de las 26 estudiante de la Institución Educativa Pío XII, de San Jacinto, que se graduaron del proyecto “Misión X de la Nasa”, luego de un año de entrenamiento y capacitaciones.
La estudiante señaló que, a través del proceso que vivieron, adquirieron muchos conocimientos y tuvieron muchas experiencias, las cuales van a ser útiles para su crecimiento.
Además, dijo que se sienten orgullosos de haber permanecido en la tripulación de “Observadores del futuro”, porque pudieron conocer lugares que nunca imaginaron.
“Aprendimos a prepararnos para cumplir nuestras metas, mejorar nuestra alimentación y todo lo relacionado con la Astronomía”, añadió Barrios.
El docente Juan Trujillo, coordinador del proyecto, aseguró que ese es un proyecto educativo internacional que diseñaron los fisiólogos de la Nasa.
Con esto, los estudiantes a partir de hoy, iniciarán una tarea en la que se encaminan a tener una mejor calidad de vida.
El alcalde Abraham Kamell Yaspe resaltó la labor de los estudiantes y, en reconocimiento, les entregó unas tablet para incentivarlos a que continúen con su estudio.
Indicó que los jóvenes deben seguir entretenidos en actividades positivas para que aprovechen el tiempo libre.
Tomado de: eluniversal.com.co