En declaraciones de prensa por parte de miembros de la familia Alfonso López, fueron enfáticos en señalar sobre falsas noticias que están circulando en las redes sociales sobre la salud de la empresaria Enilse López Romero, las cuales sin fundamento y con mala intensión están anunciando que ya fue dada de alta, cosa que no va con la realidad, pues, la empresaria aún sigue internada en una clínica y su estado de salud es delicado.
De acuerdo a versión de allegados de la reconocida dirigente gremial, las noticias que corren por las redes sobre una supuesta salida de alta de un centro hospitalario de la capital del Atlántico es totalmente falsa, porque la señora López Romero por el contrario está delicada de salud en un centro asistencial de alta complejidad desde hace varios días y con pronóstico reservado, afirmaron.
«Están jugando con la salud de las personas de manera irresponsable, y solo pedimos a nuestros amigos que oren por su recuperación. Son personajes inescrupulosos que a base de mentiras pretenden perjudicar a otras que están en delicado estado de salud», puntualizaron.
Discussion about this post