Junior tomó ventaja sobre Rionegro en los primeros 90 minutos de la serie semifinal en la Liga Águila II-2018. Pero el partido en el estadio Alberto Grisales dejó dos bajas en el equipo barranquillero, que confirmó las lesiones de Sebastián Viera y Jarlan Barrera. Mediante su cuenta de twitter comunicó que el arquero uruguayo sufrió un esguince traumático en la rodilla izquierda, y que se le realizarán estudios para determinar la gravedad.
Sobre el final del segundo tiempo Viera recibió un fuerte golpe del defensa Camilo Pérez, quien posteriormente vio la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado. En la rueda de prensa posterior al partido, el asistente técnico Alfredo Araujo dijo que con el tratamiento cree que el capitán de Junior puede estar disponible para el partido de vuelta, que se jugará este domingo a las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En cuanto a Jarlan, el volante sufrió una contusión en el muslo de la pierna derecha y también será evaluado este viernes para saber si alcanza a estar en óptimas condiciones para jugar el domingo. El samario anotó de 23 años anotó el segundo gol al minuto 53 y fue uno de los jugadores más destacados en el elenco dirigido por Julio Comesaña.