Desde el pasado lunes se encontraba desaparecido Marco Antonio Mieles, un reconocido jornalero cascajaleras, por ello sus familiares en el corregimiento lo reportaron ante las autoridades.
Por medio de un video, su hermano Manuel Mieles difundió una información donde asegura que su ser querido estaba perdido.
Los hechos
Al parecer todo apunta que la víctima, un jornalero de profesión, de aproximadamente 65 años de edad, habría ingerido licor el pasado lunes y de un momento a otro fue a la ciénaga a hacer una necesidad fisiológica.
Autoridades manejan dos hipótesis al no ver signos de golpes o tortura, la primera que habría perdido el equilibrio y cayó al cuerpo cenagoso por su estado de alicoramiento, y la segunda sería que un infarto fulminante hizo que cayera a las aguas y se ahogara.
Su hallazgo
A tempranas horas de ayer, pescadores del corregimiento de Cascajal hallaron el cuerpo flotando en la ciénaga, por lo que de inmediato fue llevado hasta la orilla.
Miembros de la comunidad reportaron el hallazgo a la policía quienes de inmediato se encargaron de la inspección del cadáver.