En horas de la noche del pasado sábado, una turba enardecida por poco lincha a un sujeto que intentó violar a una niña de 8 años de edad en hechos ocurridos en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar.
Los hechos
Eran las 8:10 de la noche, cuando Yhonar José Silva Navarro, natural de Guaranda, Sucre, habría engañado a una niña a quien habría encerrado en una vivienda del barrio El Silencio de dicha población.
Cuando el presunto abusador empezó a tocar las partes íntimas de la menor, ésta en medio de lágrimas y el llanto hizo que el depravado se asomara por una ventana para ver si había alguien en la calle.
Cuando el violador se inclinó en la ventana, la niña salió corriendo, logrando escarparse y así dio aviso a sus familiares.
Cuando Silva Navarro intentaba escaparse, una turba enardecida lo interceptó y la emprendieron contra éste con piedras y palos fue recibido por el intento de violación.
La policía que fue alertada llegó en esos momentos y logró intervenir para que el abusador no fuera linchado.
Debido a las heridas fue llevado hasta el centro de salud, pero la turba ingreso para rematarlo pero las autoridades nuevamente intervinieron y lo trasladaron hasta la estación de policía.
A Camilo Torres
En horas de la tarde de hoy fue presentado ante un juez de control de garantías en los Juzgados de Magangué y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de Camilo Torres por el delito de acto sexual con menor de 14 años.