La víctima una mujer de 62 años que era remitida del hospital San Antonio de Padua de Simití a Valledupar.

El caso de María del Carmen Carrascal Meza, de 62 años, parece sacado de una película, pero no, es una realidad que enluta a una familia y preocupa a tres más en Simití, Sur de Bolívar.
María estaba internada en el Hospital de Segundo Nivel San Antonio de Padua de Simití por diferentes quebrantos de salud, pero su estado requería de mayor atención, por lo que se tomó la decisión de trasladarla al Hospital de Valledupar el domingo en la noche.
Para su familia y para ella esto significaba pronta mejoría y estar nuevamente en casa, pero la tragedia venía en camino.
Llegando a Curumaní, Cesar, la ambulancia en la que se transportaba chocó contra un árbol y se volcó. En el siniestro perdió la vida María y cuatro personas más quedaron heridas, entre ellas Laura Meza, su hija.
Según la Policía de Tránsito y Transporte, la ambulancia, de placas QBQ-062, se salió de la carretera y chocó contra un árbol. “La causa se debe, al parecer, al cansancio del conductor por el exceso de trabajo, lo que pudo ocasionar un microsueño; no obstante, los hechos son materia de investigación”, dijo un uniformado.
En el hecho también resultó con heridas la médico Astrid Carolina Galvis Delgado, la auxiliar de enfermería Janeth Pontón y el conductor Javier Hernández. Se estableció que Carrascal Meza sufrió graves heridas en el tórax y cráneo, lo que le causó la muerte en el acto.