De varios impactos producidos con arma de fuego, sicarios asesinaron en el municipio de San Marcos a un ciudadano de 28 años de edad, identificado como Jair Arcos Pertúz.
El crimen se registró a eso de las 10:00 de la noche del lunes y la Policía Nacional en su reacción atrapó a dos individuos quienes serían los homicidas.
La víctima de este hecho de sangre, conocido como “El Pandita”, se hallaba en su residencia del barrio Puerto López, hasta donde llegaron sus asesinos.
Los antisociales se movilizaban en una motocicleta y luego de llamar a su víctima, el parrillero se bajó y le disparó para posteriormente huir en el vehículo.
A los capturados se les encontró el arma de fuego con la que le habrían dado muerte al hoy occiso, quien supuestamente conocía a sus homicidas, pues habría atendido rápidamente el llamado de estos.
De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Agustín, los capturados están siendo procesados y se les imputarán los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
A los dos individuos también le inmovilizaron una motocicleta, la cual habrían utilizado para perpetrar el homicidio que tiene conmocionada a toda la comunidad del mencionado sector.