Alfredo Cure, es otro de los dirigentes que entran hacer parte de la lista de aspirantes a la alcaldía de Magangué. Se conoció que un grupo de comerciantes magangueleños y del Atlántico le están solicitando insistentemente a Cure que postule su nombre al primer cargo municipal.
El exconcejal de Magangué dijo a este medio que lo está pensando muy en serio, que su sueño e interés es trabajar por el municipio y que más que desde la alcaldía para poder gestionar y realizar obras de impacto para el bien de los magangueleños. Esto significa que es más un Sí que un No.
Al abanico de aspirantes de Magangué, se suma también la aspiración del médico, Gabriel Moisés Tejeda Ramos, un veterano de la política local, que, aunque no nació en Magangué, vive en esta ciudad desde hace más de 40 años, cuando llegó siendo un joven con muchas ganas de salir adelante.
El médico Tejeda, ha incursionado en la política con éxito, siendo concejal en dos oportunidades, en las administraciones de Gonzalo Botero y Jorge Cárcamo, ya apartado un poco de estas lides, siguió ejerciendo su profesión en el consultorio privado y en el hospital la Divina Misericordia, como cirujano y ginecólogo, hoy le vuelve a picar la vena de la política y por petición de colegas y amigos muy cercanos, decidió poner su nombre a consideración de los magangueleños, según dijo está visitando amigos en barrios y corregimientos, igualmente le toca puertas a dirigentes gremiales, ediles y comunales.