En medio de un sepelio en el cementerio Jardines de Cartagena, hombres armados que se movilizaban en motocicletas accionaron sus armas de fuego, acabando en el acto con la vida de una persona e hiriendo a otra.
“Se presenta un hecho sicarial, donde un hombre se encuentra lesionado y trasladado a la Clínica Madre Bernarda. Lamentablemente uno de los acompañantes al sepelio, al que estaba asistiendo el herido y otras personas, es impactada por una de las balas y fallece en el mismo lugar dentro del cementerio”, dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Tras el hecho, la Policía de Cartagena inició las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del crimen.
“Aquí en el lugar lamentablemente unos de los acompañantes al sepelio resultó impactado por una de balas y fallece en el lugar, dentro del cementero. La motocicleta ya fue identificada con unas placas sacadas del sistema de cámara de acá del cementerio y con información ciudadana. Estamos a la espera que el herido nos entregue más información respecto al caso”, señaló el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.