El sampedrense Hernán Pérez Mena vigilaba un conjunto cerrado en la localidad de Engativá, pero no pudo cuidar su vida de un delincuente que lo propinó tres tiros el pasado miércoles.
Pérez Meza de 37 años de edad, fue llevado hasta un centro asistencial de Bogotá donde permaneció luchando entre la vida y la muerte, pero ayer a eso de las 5:00 a. m. murió.
La víctima tenía 37 años, se había ido de San Pedro hacía 10 años y llevaba siete laborando como vigilante en un conjunto residencial, murió tres días después en un centro asistencial de Bogotá. La trágica noticia fue revelada casi que de inmediato a sus familiares en San Pedro que no se explicaban lo sucedido.
Un hermano del occiso reveló que el hecho se registró cuando a las 5:40 a. m. Hernán se movilizaba en una bicicleta por Engativá con la intención de llegar a cumplir con su compromiso como vigilante. En la vía se encontró de frente con un delincuente que vestía un buzo negro y que corrió hacia él y sin mediar palabras le propinó tres tiros. Uno se le incrustó en la parte trasera de la cabeza que fue el que le quitó la vida.