La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, convocó en la tarde de ayer a una mesa de trabajo con el fin de dar a conocer las actividades ejecutadas desde las áreas técnica, ambiental y social, dentro de las licencias del proyecto de Interconexión Vial Yatí – Bodega y el contrato 127 de 2015.
En la reunión, a la que fue invitado el secretario de Planeación de Magangué, Jhonatan Camero Sampayo, se dieron a conocer además, detalles de la mega obra en el componente ambiental desde sus inicios, el balance y cierre de la misma.
La reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación Regional del Sur de Bolívar, CSB, contó con la participación de Maibeth Rivero, subdirectora de Gestión Ambiental de la CAR, Martín Peralta, coordinador de la empresa interventora del proyecto, Ayesa, entre otros.
Dada la culminación de las actividades del proyecto, Cindy Paola Guerrero y Patricia Cortés, ingenieras de la Anla, explicaron el proceso para dar cumplimiento a lo establecido dentro de lo que compete a la licencia ambiental.