Desde hoy a la 1:00 de la tarde empezó a regir el decreto 145 del 8 de mayo del 2020, que estable toque de queda en el municipio de Magangué, hasta el próximo 11 de mayo a las 4: 00 de la mañana, esto con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus, Covid-19.
Aprovechando el toque de queda, la Administración Municipal, a través de la Secretarías de Salud y General y del Interior, con el acompañamiento de la Regional de Aseo, Bomberos Colombia, entre otras entidades, adelantarán desde esta tarde y mañana domingo, una jornada de limpieza y desinfección, con hipoclorito, en el mercado Baracoa y evitar que este se convierta en un foco de contaminación.
En horas de la mañana de este sábado el secretario General y del Interior Isaac Valdelamar, junto con su equipo de trabajo, socializaron el decreto en el mercado Baracoa y dieron avisos de los trabajo de desinfección que estará adelantando la Alcaldía Municipal.
Prevenir el contagio del coronavirus es responsabilidad de todos, por lo que el alcalde Carlos Cbarales Issac, hace un llamado a permanecer en casa y acatar todas las medidas preventivas para salvaguardar su salud.