La Policía capturó en el municipio de Zambrano a un hombre, de 28 años, por presuntamente abusar sexualmente de una mujer, de 70 años, que podría ser su abuela.
Es la misma anciana que pone la denuncia ante las autoridades tras mostrar las agresiones que le dejó el supuesto depravado sexual en el cuello, en medio del forcejeo.
Según la denuncia de la víctima, “eran las 4:30 de la madrugada del domingo cuando sentí en mi habitación a un hombre. Estaba desnudo encima de mí, tocándome mis partes íntimas. En el cuello tengo las marcas del forcejeo que tuve con él”, dice la víctima.
La mujer explica que después de hacer fuerza para quitárselo de encima, el tipo, a quien ella solo conoce como ‘el Tigre’, se va de la casa y ella queda paralizada en el cuarto. “Mi sobrina también lo reconoció y sabe quién es”, manifiesta la señora.
En su relato, la víctima especifica las características físicas de su supuesto agresor y por eso la Policía inicia una búsqueda del sospechoso. Horas después, es retenido.
“Yo lo distingo y conozco a esta persona como consumidor de drogas -vicioso-, problemático, escandaloso, peleonero. Cada vez que se emborracha o se traba, forma problemas”, asegura la mujer, quien es llevada al municipio de El Carmen de Bolívar para instaurar la denuncia.