Una patrulla motorizada de la Policía Nacional capturó a dos presuntos atracadores luego de una larga persecución que inició en Corozal y acabó en jurisdicción del municipio de Sincelejo.
Los supuestos antisociales fueron identificados como Fabián José Martínez Chávez, de 19 años de edad y Wilmer José Romero Chávez, de 34.
Los mencionados se movilizaban en una moto y cayeron en el corregimiento Las Palmas, en el sector conocido como La Guanacona, en donde fueron reducidos por los uniformados.
Esto, después de presuntamente intimidar con un arma blanca a una mujer que caminaba desprevenidamente en compañía de dos niños, para hurtarle su celular.
El hurto se presentó en el corregimiento de El Rincón de Las Flores, del municipio de Corozal.
Por fortuna, una patrulla pasaba por el lugar y tras ser alertada del robo, esta persiguió a los supuestos atracadores que huyeron por el corregimiento de Pileta.
Tras ser capturados, a los mencionados se les halló en su poder el celular y un arma blanca, elementos que les fueron incautados inmediatamente.
Posteriormente, Fabián José Martínez Chávez y Wilmer José Romero Chávez, quedaron a disposición de la Fiscalía señalados por el delito de hurto calificado y agravado.