Lo que parecía un juego de chicos terminó en una tragedia para una familia en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, un joven se quitó la vida luego de pegarse un tiro en la cabeza jugando la ruleta rusa, con dos amigos más, correspondiéndole a él, el tiro de la muerte.
Como Xavier Jiménez Díaz, de 24 años de edad, fue identificado el joven que murió anoche, en una chalupa ambulancia, minutos después de que esta partiera de Tiquisio, rumbo a Magangué.
Los hechos
Xavier quien es hijo del comerciante Luís Jiménez, conocido como “Lucho Gasolina» y sobrino del ex alcalde de la población, José Alfredo Jiménez, luego de departir unos tragos en horas de la tarde de ayer con varios amigos, decidieron practicar el peligroso juego con un revólver.
Xavier lamentablemente le tocó el turno donde se encontraba la bala, que fue a impactar en la sien.
El joven fue trasladado hasta el Hospital Local de Puerto Rico pero debido a su gravedad fue remitido en una ambulancia hasta el Hospital La Divina Misericordia de esta ciudad, pero a los pocos minutos de haber partido de Tiquisio, falleció.
Sino trágico
Este diario conoció que Luis Jiménez, tuvo un sino trágico con sus hijos, tuvo cuatro, dos murieron de infarto, uno de ellos profesor, otro que era mecánico, fue asesinado en Venezuela, y anoche Xavier, jugando, se quitó la vida.