Una persona murió luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera Sabaneta-Coveñas, altura del cementerio Aserradero, jurisdicción de la población sucreña.
Jhonatan Rico Castro, como fue identificada la víctima, murió al colisionar contra un vehículo cuando se movilizaba en una motocicleta, a la altura del cementerio Aserradero.
Tras el impacto, el mencionado falleció de manera instantánea y a su cuerpo se le desprendió el brazo izquierdo, según el reporte de las autoridades.
Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes y el parrillero de la motocicleta accidentada está en delicado estado de salud, pues sufrió fuertes golpes.
Al parecer las victimas regresaban de una fiesta en “El Hueso”, jurisdicción de Purísima (Córdoba) y se dirigían hacia el sector de Boca de la Ciénaga, Coveñas donde tenía residencia.
De acuerdo con lo conocido, el automóvil, conducido por un hombre identificado como Raúl Murillo Gómez, quien supuestamente salió huyendo del lugar.
Jhonatan Rico Castro gozaba de gran aprecio en el municipio de Coveñas y en señal de rechazo a su cruel muerte, miembros de la comunidad enardecidos le prendieron fuego al automóvil.