El alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, reveló que apoya la consulta anticorrupción e invitó a los ciudadanos a votar afirmativamente este 26 de agosto.
Con el apoyo de los secretarios de despacho, desplegó una campaña por las principales calles del municipio, haciendo pedagogía y repartiendo volantes sobre este mecanismo de participación.
“El objetivo es que Magangué se aleje de ese estigma de corrupción, creado por situaciones del pasado. Ya es hora que en el país sepan que en este municipio hay gente decente y gobernantes que buscan el desarrollo”, precisó el burgomaestre.
La consulta anticorrupción ha sido catalogada como la “oportunidad perfecta” para que se haga un control a los congresistas. Los precursores de este mecanismo, le están solicitando a los ciudadanos no dejarse engañar por la desinformación, ya que es de vital importancia para recuperar la confianza en la institucionalidad.
El mandatario de los magangueleños afirmó que la Administración Municipal está haciendo un esfuerzo para garantizar los recursos necesarios para la consulta.