Diego Martínez Benavidez
Un aparatoso accidente que dejó una persona muerta se registró en la madrugada de ayer en un sector del barrio San José de esta ciudad.
La víctima de este percance fue identificada como Diego Martínez Benavides de 19 años de edad, quien se encontraba en el establecimiento “Ley Seca” departiendo con varios compañeros por motivo del cumpleaños de uno de ellos. Al parecer pasado un buen rato, Martínez decidió ir en su moto a su casa en el barrio San José a realizar una necesidad fisiológica, a pocas cuadras del lugar donde se encontraba, pero llegando a su residencia se estrelló contra otra motocicleta que al parecer no hizo la escuadra, produciéndose el accidente que le quitó la vida casi que de manera inmediata.
Lugar donde se registró el accidente
El conductor de la otra moto de nombre Pedro Antonio Fandiño, residente en Yatí, también resultó con heridas graves y se encuentra en delicado estado de salud y su pronóstico es reservado, este llevaba como parrillero a Jhonattan Jaraba Arroyo, natural de Magangué, quien sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo, ambos se encuentran en el hospital Divina Misericordia.
Se conoció que Martínez recibió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó un trauma craneoncefálico severo, dicen que llegó con vida al hospital pero finalmente falleció.
Diego Martínez, residía en el barrio San José, era muy conocido en Magangué, hijo de una educadora. Este se desplazaba en una moto Boxer de placa DFY 3D, mientras que Fandiño se desplazaba en una Heco de placa WPD 66D.