
La empresa Veolia atendiendo la directriz presidencial y dentro de las medidas preventivas del Covid-19, adelanta la reconexión de los usuarios suspendidos.
La empresa desde el mismo día que se reglamentó la medida, diseñó un cronograma de trabajo para reconectar a los clientes que están suspendidos, ese plan acoge una priorización y los próximos días todos estarán conectados al sistema de acueducto.
En Magangué 853 estaban suspendidos, a la fecha 271 han sido reconectados.
Recordamos la compañía acató las medidas del Gobierno Nacional por el tiempo que dure la emergencia:
Congelamiento de las tarifas de acueducto y alcantarillado, por lo que no se harán actualizaciones de índices de precios o similares en el cargo fijo o en el valor por metro cúbico.
Congelamiento de las suspensiones del servicio de acueducto por no pago.
Inicio inmediato de la planeación y ejecución de reconexiones del servicio de acueducto en los términos señalados por el gobierno nacional, privilegiando el inicio por los usuarios más vulnerables.
Los procesos de facturación y recaudo se seguirán llevando normalmente por parte de la compañía.
Los servicios que presta Veolia son esenciales, por ello nos hemos organizado para garantizar la continuidad de ellos en estas circunstancias. Además seguiremos acatando las medidas que el Gobierno imparta de cara a la crisis