La empresa Veolia, operador de los servicios de acueducto y alcantarillado en Magangué, lanzó el programa «Superpuntual» que premia a los clientes que cancelan la factura antes de la fecha límite de pago.
El programa inició este sábado con una caravana que partió desde la tarima del barrio San Martín y recorrió las principales calles del municipio, en busca de los 3 mil clientes superpuntuales del agua. Estas personas se acercaron al punto de atención denominado «Veolia en tu Barrio» y reclamaron artículos para el hogar.
La empresa dentro de su Responsabilidad Social Corporativa ofrece espacios de relacionamiento con los usuarios para escucharlos y resolver las solicitudes.
Los clientes aprovecharon la oportunidad para además realizar convenios de pago y cancelación total de deudas con descuentos especiales.
El apoyo
Veolia contó con el apoyo de aliados estratégicos como la Infanteria de Marina, Pastoral Social, Policía Ambiental y Ecológica, la Regional de Aseo, Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) y la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín.
La empresa seguirá premiando la puntualidad de sus clientes, quienes acumulan 100 puntos por cada factura de acueducto y alcantarillado que pagan antes de la fecha límite de vencimiento.
Los clientes deben estar atentos al próximo Veolia en tu Barrio para redimir sus premios y aprovechar la oferta institucional de la empresa.