Por abuso de confianza y estafa, un médico y una enfermera denunciaron en la Fiscalía a una facturadora del Hospital La Divina Misericordia quien al parecer utilizó el sistema de identificación de pacientes y utilizó la identificación de dichas víctimas para sacar pedidos millonarios en prendas de vestir y cosméticos de revistas.
La mujer a quien apoyan como «la hacker» utilizó la cédula de una doctora, de una enfermera y hasta el de una compañera y ante las representantes de las revistas, con la fotocopia de la cédula estas personas sacó un millón en ropa, dos millones en cosméticos.
Cómo se enteraron
Una de las víctimas, se dio cuenta porque su nombre se encontraba reportado en Data Crédito y al averiguar se encontraron que alias «La Hacker» había realizado el pedido.
Mientras que la otra víctima se dio cuenta, al ver que una de las representantes de ventas, llegó hasta el hospital a recordarle la deuda, cobro que las tomó por sorpresa.
No fue más a trabajar
Luego de las denuncias, alias «La Hacker» no regresó más a su puesto de trabajo, debido a que una de las víctimas la alertó de la falsedad en documento que habría hecho.
Muchas personas se encuentran en zozobra, debido a que esta mujer habría utilizado más cedulas para lograr sacar más pedidos a nombre de personas inocentes.