El conductor de una tractomula cargada de cemento que se movilizaba por la Transversal de los Montes de María en la Alta Montaña de El Carmen de Bolívar, murió, luego de perder el control del vehículo que que conducía y que iba cargado de cemento.
Según algunos testigos al parecer presentaba fallas mecánicas que habrían provocaron el accidente, la mañana de ayer en inmediaciones de la vereda Ojo Seco, a pocos kilómetros de La Cancona.
«El intentaba frenar la tractomula pero se quedó sin frenos y fue a dar a parar a un hueco, quedó atrapado debajo del cemento, pero cuando quisimos socorrerlo pero murió en el instante», relató un habitante del sector.
Otros aseguran que todos el cemento quedó regado sobre la maleza y la fuerza del impacto fue lo que provocó el deceso del hombre.
El cuerpo sin vida fue recogido por la autoridades y trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de El Carmen.
Varios campesinos señalaron que están preocupados porque el cemento cayó sobre una quebrada que abastece de agua a varias comunidades y esperan que los órganismos de medio ambiente realicen las labores correspondientes para que los cuerpos de agua no se afecte.
Cabe anotar, que el cemento que transportaba el vehículo iba a ser utilizado para las obras que se adelantan sobre esa vía que comunica a los departamentos de Bolívar y Sucre.