![](https://maganguehoy.co/wp-content/uploads/2023/05/IMG_5170.jpg)
«Todos los indicios que nosotros hemos encontrado apuntan a que los niños van solos», aseguró el coronel Gustavo Narváez Orozco, comandante del regimiento de Fuerzas Especiales No 1.El coronel agregó que han encontrado «huellas, chanclas pequeñas, hemos encontrado huellas de pies descalzos muy pequeños y todo indica que los niños definitivamente estan solos, no hemos encontrado en ningún momento una huella de un zapato grande.
De esta forma el coronel Narváez desmintió versiones que daban cuenta que los niños podrían estár en compañía de un adulto que «los estaría guiando en medio de la selva.
Al cumplirse 23 días de búsqueda de cuatro menores -de 13, 9, 4 años y 11 meses de edad, hermanos- que al parecer sobrevivieron al accidente (primero de mayo) de la avioneta en que se desplazaban, el coronel dijo que se inició una nueva fase de la operación Esperanza. Esto por el refuerzo de «nuestros hermanos indígenas», dijo el oficial, quien añadió que tras la llegada de 73 indígenas (el lunes), se dio inicio a la segunda fase, quienes entraron a apoyar las labores de búsqueda de los 54 indígenas que llegaron desde Putumato, Caquetá y Amazonas.
Discussion about this post